Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTAS DE NAVARRA

Imárcoain se transforma en un acuapark en fiestas

La localidad celebra sus fiestas patronales tras dos años de ausencia por la pandemia

Ampliar El tobogán acuático gigante de Imárcoain
El tobogán acuático gigante de ImárcoainDN
Actualizado el 21/08/2022 a las 18:39
La localidad de Imárcoain cierra este domingo sus fiestas patronales después de dos años de ausencia por la pandemia. Han sido cuatro días de festejos en honor a San Martín que han incluido pañuelos para todos los niños nacidos de la localidad nacidos desde 2019, rondas coperas, calderetes, actuaciones musicales o cenas populares en la que participaron más de 150 vecinos. Pero el acto estrella del programa de fiestas ha sido un tobogán acuático gigante que ha convertido las calles de la localidad en un auténtico acuapark. La instalación, de más de 150 metros de largo, hizo las delicias de grandes y pequeños y mitigó las horas de calor que se han vivido durante el fin de semana. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE