Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación consolida 18 plazas y crea otras 9 de administrativo, conserje y servicios generales para centros docentes

Las de administrativo son de nivel C, y las de conserje y servicios generales se encuadran en el nivel D

Ampliar Departamento de Educación
Departamento de EducaciónGOOGLE EARTH
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/08/2022 a las 12:31
El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, un decreto foral por el que se consolidan 18 plazas y se crean 9 de administrativo, conserje y servicios generales para centros docentes del Departamento de Educación.
En concreto, de las 18 plazas consolidadas, 16 son para trabajar en centros docentes y 2 en el Departamento de Educación. 11 de las plazas corresponden a administrativo (nivel C), 6 son de conserje (nivel D) y 1 es de servicios generales (nivel D).
Las otras 9 plazas son de nueva creación, debido al incremento de necesidades por la ampliación de la oferta de FP, y se cofinanciarán con fondos europeos. De ellas, 4 son de administrativo (nivel C), 2 de oficial de mantenimiento (nivel C), 2 de conserje (nivel D) y 1 de servicios generales (nivel D).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE