Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad vial

Policía Foral cita a 12 conductores por distintos delitos en lo que va de semana

La mayoría de casos obedecen a positivos por alcoholemia y drogas

Ampliar El suceso ha ocurrido en la avenida Navarra
Imagen de la colisión ocurrida a principios de semana en CaparrosoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/08/2022 a las 11:23
La Policía Foral ha instruido atestados con citación judicial a 12 conductores en lo que va de semana por diferentes delitos contra el tráfco y la seguridad vial. 
Cuatro de ellos estuvieron implicados en accidentes con alcoholemias penales: En Cascante (casco urbano), un motociclista que sufrió una caída; en Mezquíriz (N135) y Zizur Mayor (A12) tras salidas de vía careciendo de puntos; y en Caparroso un conductor que golpeó a dos vehículos, dándose a la fuga y triplicando la tasa de alcoholemia. En Ansoáin un conductor fue controlado con tasa superior a 0,60 mgr/l, en Sangüesa otro cuadruplicando tasa y en el HUN de Pamplona una conductora que ha llegado esta madrugada al servicio de urgencias con tasa de 1.14 mgr/l, tras advertir el vigilante de seguridad su conducción irregular.
En Pamplona un joven fue interceptado conduciendo con pérdida de vigencia de su permiso y positivo en narcotest; y finalmente por circular sin carné se ha imputado a otros tres conductores en Corella, Pamplona y Esteribar.
A los anteriores se sumó un conductor que chocó contra material arrojado por un autoestopista a la carretera en al A68 y dio positivo en drogas tras ser sometido al test.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE