Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reportaje

Verano, tiempo de becarios y enseñanzas

Alumnos de universidades, escuelas y centros de formación viven estas semanas su primera experiencia laboral en las empresas navarras

Ampliar El verano es el periodo en el que los becarios tienen su primer contacto laboral
El verano es el periodo en el que los becarios tienen su primer contacto laboralDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/07/2022 a las 06:00
Alumnos de universidades, escuelas y centros de formación viven estas semanas su primera experiencia laboral en las empresas navarras. En Diario de Navarra te lo contamos este domingo en un extenso reportaje.
ADEMÁS...
  • Economía municipal. El estado financiero de los ayuntamientos navarros de cara a afrontar la crisis
  • La Casa del Vínculo, próxima entrega de la Pamplona desaparecida. Juan José Martinena recuerda este inmueble, situado en el solar que ocupa Correos
  • Energía renovable ya en el siglo XVIII en Navarra. Arqueólogos y jóvenes del valle sacan a la luz las claves de cómo se abastecía de energía la vieja fábrica de armas de Eugi.

Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en el siguiente enlace y elige entre una de las tres ofertas.

​También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE