Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente laboral

Fallece el trabajador herido el pasado día 15 en las obras del TAV en Tafalla

Ampliar Momento del traslado
Momento del trasladoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/07/2022 a las 22:43
El hombre de 48 años que resultó herido grave el pasado día 15 en un accidente laboral en Tafalla ha fallecido este viernes, según han informado los sindicatos CC OO y LAB. 
El suceso ocurrió a las 09.30 horas en la NA-132, cuando el hombre, que se encontraba trabajando en un tramo nuevo de las obras del TAV, se cayó de un andamio.
Fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, donde ha fallecido.
Hasta el lugar del suceso acudieron patrullas de Policía Foral de Tafalla y Pamplona, bomberos y personal sanitario.
CC OO ha querido "transmitir su pesar a todos los allegados del trabajador fallecido" y ha asegurado que Navarra necesita abordar con urgencia el problema de la siniestralidad laboral. El sindicato recuerda a las empresas que es un imperativo legal poner todos los mecanismos que sean necesarios a fin de evitar nuevos sucesos similares.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE