Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Desatrapado un conductor tras salirse de la vía en Estella

El herido fue trasladado al Hospital García Orcoyen

Ampliar Imagen del estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la vía en Estella
Imagen del estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la vía en EstellaTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/07/2022 a las 16:21
Un conductor ha tenido que ser desatrapado de su vehículo por los bomberos tras salirse de la vía en el kilómetro 34 de la NA- 1110, en Estella. Según ha publicado Bomberos en Twitter, el herido tuvo que ser trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella.
Hasta el lugar se desplazó un camión de bomberos del parque de Estella, que desatrapó al conductor y lo trasladó después al hospital.
VUELCO DE UN CAMIÓN FRIGORÍFICO
Por otro lado, los bomberos del Parque de Estella también atendieron al conductor de un camión frigorífico con traumatismos tras volcar el vehículo pesado en el kilómetro 19 de la NA-129, en Los Arcos. Fue trasladado al Hospital García Orcoyen.
El camión presentaba una fuga en uno de los depósitos de gasoil y tras contener el vertido, los bomberos realizaron el trasvase a GRG con una bomba de hidrocarburos
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE