Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fuerte bajada de temperaturas para comenzar la semana en Navarra

Tras el subidón térmico de este domingo, hoy las temperaturas máximas se moverán entre los 22 grados del norte y los 30 grados de la Ribera

Ampliar Agua en la fiestas de Tudela para superar el calor


F: 24/07/2022


P:


L: TUDELA
T: CALLES DE TUDELA DESPUES DEL COHETE DE SANTA ANA
Agua en la fiestas de Tudela para superar el calorJavier Igea
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/07/2022 a las 09:25
Este lunes, festividad de Santiago, en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos estará nuboso o con intervalos nubosos y se darán algunas lloviznas débiles. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, aunque en áreas próximas al norte podrá darse algún intervalo nuboso. 
Las temperaturas mínimas rondarán los 14/19 y las máximas serán muy heterogéneas, oscilando entre los 17/22 en la zona norte, los 23/28 en el centro y Zona Media y cerca de 30 en la Ribera. Soplará cierzo flojo a moderado con rachas más recias por la tarde.
Este martes, el estado de los cielos será similar al de este lunes. En la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos podrán darse algunas lloviznas o chubascos hasta mediodía, desapareciendo el riesgo de lluvia por la tarde noche. Las temperaturas mínimas se moverán entre 12/17 y las máximas serán similares a las de hoy. Soplará cierzo flojo a moderado.
El miércoles en la zona norte, noroeste y áreas próximas se esperan intervalos de nubes bajas que irán en disminución con el paso del día. En el resto, se esperan cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 10/15 y las máximas estarán entre 20/25 en la zona norte, en torno a 27/32 en el centro y no estarán muy lejos de los 35 en la Ribera. Soplará viento norte flojo, soplando algo más intenso por la tarde.

Santesteban supera los 40 grados

Este domingo volvió a recordar a los pasados de la ola de calor. Termómetros disparados y cerca de los 40 grados en la mayoría de localidades navarras. La máxima se registró en Santesteban con 40.4 grados. En Tudela, inmersa en el inicio de sus fiestas en honor a Santa Ana, el calor también fue sofocante durante todo el día, con una máxima de 39.2 grados. En Pamplona, Tafalla y Estella el calor no fue tan intenso, con 38.7, 37.9 y 38.2, respectivamente.
Máximas del domingo
Aoiz 38.2 grados
Aralar 30.8
Bardenas (El Yugo) 39.1
Bera 35
Estella 38.2
Etxarri Aranatz 38.6
Goizueta 38.3
Isaba/Belagua 29.8
Pamplona 38.7
Santesteban 40.4
Tafalla 37.9
Tudela 39.2
Ujué 37
Urbasa 35
Yesa 38.1
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE