Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Una navarra recibe la beca de posgrado de Fundación la Caixa

Naomi Moreno Cosgrove es beneficiaria del programa que financia con una media de 75.000 por persona los estudios en el extranjero de 120 jóvenes

Ampliar El rey Felipe VI entrega el certificado a la navarra Naomi Moreno
El rey Felipe VI entrega el certificado a la navarra Naomi Morenocedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/07/2022 a las 06:00
La navarra Naomi Moreno Cosgrove recibió el miércoles la beca para estudios de posgrado en el extranjero de la Fundación ‘la Caixa’. Los reyes de España presidieron la ceremonia organizada en Madrid con los 120 beneficiarios, la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el presidente de la Fundación, Isidro Fainé.
El coste medio de cada beca es de 75.000 euros. Cubre la totalidad del coste de la matrícula y un estipendio mensual en la moneda del país de destino. Además, se hace cargo de los gastos de desplazamiento y de un curso de orientación.
Naomi Moreno cursa un máster en Seguridad Internacional en el Sciences Po (Francia) para especializarse en riesgos globales y estudios africanos. Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Navarra, amplió su formación en la Universidad de Waseda (Tokio, Japón), y como becaria en el programa Energía y Cambio Climático del Real Instituto Elcano, institución con la que también ha colaborado en el proyecto Radicalización Violenta y Terrorismo Global.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE