Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido un camionero en Cintruénigo por octuplicar la tasa de alcohol al volante

El conductor de una furgoneta también ha sido sancionado tras quedarse dormido en un semáforo y dar positivo el alcohol

Ampliar Imagen de la patrulla de Policía Foral con la furgoneta sancionada
Imagen de la patrulla de Policía Foral con la furgoneta sancionadaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/07/2022 a las 09:42
Las patrullas de Policía Foral denunciaron  este miércoles al conductor de un camión en Cintruénigo tras octuplicar la tasa de alcohol permitida al volante y arrojar un resultaldo de 1.17 mg/l. Al conductor se le imputa un delito contra la Seguridad Vial.
Policía Foral recibió un aviso a las 20:02 horas en el que un vecino avisaba de que un camión circulaba de forma irregular por la N-113. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y consiguió localizar al vehículo. Tras octuplicar la tasa de alcohol permitda en sangre, el conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Tudela.
Por otro lado, un conductor de una furgoneta fue sancionado el miércoles a las 00:46 horas, esta vez en Pamplona, tras quedarse dormido en un semáforo. Una patrulla le dio el alto y le realizó un control de alcoholemia. Arrojó un resultado que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida (0.95mg/l).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE