Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Una navarra busca al chico que le "robó" el corazón en San Fermín a través de un anuncio

Una mujer de Navarra pone un anuncio en la portada del 15 de julio de Diario de Mallorca para encontrar al chico que le "robó" el corazón las pasadas fiestas de San Fermín

Ampliar Portada del día 15 de julio del Diario de Mallorca con el anuncio de la chica navarra.
Portada del día 15 de julio de Diario de Mallorca con el anuncio de la chica navarra Diario de Mallorca
Actualizado el 18/07/2022 a las 13:37
Las portadas de los periódicos pueden albergar muchas cosas. Desde las noticias más impactantes a la más rigurosa actualidad o, en algunas ocasiones, anuncios. Pueden ser anuncios de productos o servicios, pero,  como informan desde el Diario de Mallorca, esta vez hay un detalle que ha sorprendido a sus lectores en la parte inferior derecha de la portada del periódico. 
Un anuncio en rojo con letras blancas que, a priori, podría pasar desapercibido para la mayoría. Pero como todos sabemos, esos colores para Navarra significan algo diferente.
"Mallorquín de Alicante roba el corazón a una navarra el 6 de julio estos Sanfermines". Así comienza el anuncio que una navarra puso en la portada del día 15 de julio de Diario de Mallorca para encontrar al chico que le "robó" el corazón las pasadas fiestas de San Fermín.
Anuncio de una navarra en el Diario de Mallorca
El anuncio que colocó la mujer de Navarra en el Diario de Mallorca, en detalle Diario de Mallorca
Como se puede observar, incluye un apartado de correos para que quien se de por "aludido" pueda ponerse en contacto con ella. 
También desde Diario de Mallorca cuentan que la protagonista de esta historia ha preferido mantenerse en el anonimato
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE