Suceso
Dos personas resultan heridas por arma blanca en Villava en una disputa vecinal
La Policía Foral ha detenido e imputado este fin de semana a 21 personas por la comisión de distintos delitos

- Diario de Navarra
Patrullas de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Foral de Navarra se movilizaron este fin de semana a Villava, donde la Policía Municipal solicitó apoyo por una pelea vecinal en la que dos personas resultaron heridas leves tras una agresión con arma blanca. El suceso continúa investigándose y no se descartan detenciones.
La Policía Foral ha detenido e imputado este fin de semana a 21 personas por la comisión de distintos delitos.
Por participar en peleas, causando lesiones, han sido detenidas cuatro personas: la primera en San Adrián, tras una trifulca en el Paseo del Ebro; la segunda en Ablitas por una pelea en la calle Iglesia en la que uno de los implicados sufrió fractura de tabique nasal; la tercera en la calle Caballeros Templarios de Ribaforada, donde el aviso por una persona inconsciente en el suelo finalizó con la detención de presunto responsable de las lesiones. Y por idéntico delito ha sido detenido en Pamplona un varón que participó en una pelea durante los Sanfermines.
En Tudela han sido detenidas cuatro personas: dos por malos tratos; por desobediencia y atentado un paciente agresivo en urgencias del Hospital; y por robo con fuerza una persona descubierta robando en el interior de un bar de la calle María Azlor. Y en Estella, dos varones han sido detenidos por delitos de odio.
En Yesa dos varones han sido puestos a disposición de la Policía Nacional por un delito contra la salud y, en Pamplona, otros dos han sido detenidos por delitos contra la indemnidad sexual e incumplimiento de prohibición de acercarse a una mujer, respectivamente.
Finalmente, en materia de seguridad vial han sido imputados cinco conductores, tres por tasas de alcoholemia penales en Urroz, San Adrián y Alsasua (después de sufrir una salida de vía en la A1) y otros dos en Rocaforte y Cárcar por conducir careciendo de permiso.