Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Salvado por el tendedero

Un hombre se precipitó de un 3º en el Ensanche pamplonés cuando pretendía entrar en casa de un familiar y solo sufrió una fractura en un brazo. Tenía una orden de arresto y acabó detenido

Ampliar Imagen de archivo de unas pinzas en el tendero
Imagen de archivo de unas pinzas en el tendederoArchivo
Actualizado el 18/07/2022 a las 22:29
La  noche no es que le saliera redonda, pero lo cierto es que tenía muchos boletos para acabar mucho peor. Sobre las 23.50 horas de la noche del domingo al lunes, vecinos de un inmueble de la calle Felipe Gorriti de Pamplona avisaron a la Policía Municipal tras escuchar unos ruidos extraños procedentes del patio interior del edificio. A su llegada, los agentes descubrieron con ‘sorpresa’ que el jaleo lo había causado un hombre de 35 años que se había precipitado desde una altura considerable. Afortunadamente para él, el golpe lo amortiguaron de forma importante los tendederos que cada piso cuenta, con salida al exterior en el patio. Además de la asistencia sanitaria al herido, que resultó con una fractura en un brazo de la que ya ha sido intervenido en el Hospital Universitario de Pamplona, los policías lo identificaron. No es un inquilino del lugar, sino que tratraba de acceder a la vivienda de un familiar, acción que ya había llevado a cabo de esa forma tan poco ortodoxa en alguna ocasión anterior. Sin embargo, esta vez erró en su escalada y el golpe pudo haber sido fatal, señalaron desde Policía Municipal. Su peripecia terminó además con su detención, ya que los agentes comprobaron que tenía pendiente una orden de arresto emitida por el Juzgado de lo Penal nº 5 de Pamplona.
210 ACTUACIONES POLICIALES
En total, desde la Policía Municipal de Pamplona ha realizado, durante el fin de semana, 210 intervenciones de todo tipo en la capital navarra, entre ellas, 8 por peleas o agresiones. Además, los agentes realizaron 42 intervenciones por problemas de convivencia, 25 intervenciones de ayuda a personas y 35 actuaciones por ruidos o molestias, la mayoría en la vía pública.Asimismo, se intervino en un pequeño incendio sin heridos en un piso ubicado en el Paseo de Anelier de la capital navarra. No hubo heridos y el fuego pudo ser sofocado sin mayores complicaciones
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE