Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Las temperaturas máximas del fin de semana serán de 40º en Navarra

La intensa ola de calor se mantendrá hasta el lunes

Ampliar Las altas temperaturas de los últimos han arrojado en pleno centro de Pamplona escenas, como la de la imagen en la Vuelta del Castillo, más propias de piscina o playa
Las altas temperaturas de los últimos han arrojado en pleno centro de Pamplona escenas, como la de la imagen en la Vuelta del Castillo, más propias de piscina o playaBuxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/07/2022 a las 09:21
Este viernes 15 de julio, las temperaturas mínimas rondarán los 17º/22º y las máximas entre 35º/40º. Los vientos estarán en calma hasta entrada la tarde y después se fijarán del norte y noreste flojos o moderados, pero enfriando poco.
El sábado 16, las temperaturas mínimas serán altas y rondarán los 18º/23º, las máximas subirán y se moverán entre 36º/41º de media. El viento será del sureste flojo tendiendo por la tarde a norte y noreste flojo o moderado, aunque apenas enfriará.
El domingo 17, las temperaturas mínimas serán muy altas y estarán en torno a los 20º/25º, las máximas rondarán los 40º en muchos puntos. El viento estará en calma o será del sureste flojo tendiendo por la tarde a norte y noreste flojo.
El lunes, las temperaturas máximas superarán los 40º en muchos puntos. Para el martes y miércoles bajarán las temperaturas, pero seguirá haciendo calor.
Temperaturas máximas y mínimas en las distintas zonas de Navarra
Temperaturas máximas y mínimas en las distintas zonas de NavarraDN
Más información sobre el tiempo en Pamplona y Navarra:
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE