Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente mortal

Fallece un motorista tras chocar contra un camión y caer por el viaducto de la NA-121-A en Sunbilla

Se trata de un vecino de Irún de 58 años; el conductor del camión se dirigía a Portugal y ha dado negativo en los test de alcohol y drogas

Ampliar Estado en el que han quedado los vehículos tras el choque
Estado en el que han quedado los vehículos tras el choqueCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/07/2022 a las 14:18
Un motorista ha fallecido la pasada medianoche en el accidente entre su motocicleta y un camión ocurrido en el viaducto de la NA-121-A, en el km 51 a la altura de Sunbilla
El accidente se produjo a las 23.58 horas, y el motorista fallecido es un vecino de Irún de 58 años. La Policía Foral ha detenido al conductor del camión, de nacionalidad checa, por presunto homicidio por una  imprudencia grave, por circular en sentido contrario en una zona que se encontraba en obras. El camionero, que pasará a disposición judicial, se dirigía rumbo a Portugal. Además, ha dado negativo en los test de alcohol y drogas.
Efectivos de bomberos del parque de Oronoz han rescatado el cuerpo del motorista precipitado. Al lugar del suceso también se ha desplazado la Policía Foral y un equipo médico de la zona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE