Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desempleo

El paro baja en 713 personas en junio en Navarra y el total de desempleados queda en 31.349

En los últimos doce meses, el paro desciende en la Comunidad foral en 4.917 personas, una bajada del 13,56 por ciento

Ampliar Dos personas entran a una oficina del SEPE
Dos personas entran a una oficina del SEPE de Puerta del Ángel, el día en el que se han presentado los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de julio, a 3 de agosto de 2021, en Madrid, (España). El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 197.841 desempleados en julio (-5,47%), lo que supone la mayor caída en cualquier mes de la serie histórica y supera las de los meses de mayo y junio que también cerraron con caídas récord, según datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. 03 AGOSTO 2021;SEPE;PARO;DESCENSO MENSUAL;JULIO;DATOS;INEM;MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL;MADRID Ricardo Rubio / Europa Press Dos personas entran a una oficina del SEPEEuropa Press
Publicado el 04/07/2022 a las 09:11
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se redujo en Navarra en 713 personas, un 2,22 con respecto al mes anterior, lo que situó el total de desempleados en 31.349 personas, según datos publicados este lunes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
En los últimos doce meses, el paro desciende en la Comunidad foral en 4.917 personas, una bajada del 13,56 por ciento.
En cuanto al conjunto nacional, el paro descendió en 42.409 desempleados en junio (-1,4% respecto a mayo), lo que situó el total de parados por debajo de los 2,9 millones por primera vez desde el otoño de 2008. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE