Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Adicciones

Bebedores sin nombre que sanan su alma

Participar en una reunión de Alcohólicos Anónimos desprende un ‘halo’ de misterio y de lección de vida. Lo que allí se habla queda en la sala pero cala en las conciencias de quienes se han ‘enganchado’ y no pueden dejar de asistir. Un tratamiento para una enfermedad “incurable, progresiva y fatal”

Ampliar Imagen de un momento de la reunión del grupo de Alcohólicos Anónimos ‘Renacer’ (Ermitagaña) el 15 de junio. En la pared, folletos informativos y un retrato de Bill Wilson, uno de los fundadores.
Imagen de un momento de la reunión del grupo de Alcohólicos Anónimos ‘Renacer’ (Ermitagaña) el 15 de junio. En la pared, folletos informativos y un retrato de Bill Wilson, uno de los fundadores.Jesús M Garzaron
  • Sonsoles Echavarren
Actualizado el 26/06/2022 a las 11:33

José ha traído un bizcocho. Muy esponjoso, con azúcar glas, y presentado sobre una de esas bandejas de cartón con blonda blanca que se compran en los bazares chinos. La tarde noche es tórrida. De un verano muy adelantado, casi ‘súper...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE