Suceso

Muere un motorista en un accidente en Bera

La víctima es de nacionalidad francesa y sufrió una colisión con otros motoristas y posterior caída en la NA-4410

El accidente se ha producido en el kilómetro 4 de la NA-4410
AmpliarAmpliar
El accidente se ha producido en el kilómetro 4 de la NA-4410
El accidente se ha producido en el kilómetro 4 de la NA-4410

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 19/06/2022 a las 17:48

Un motorista de nacionalidad francesa de 50 años ha resultado fallecido en un accidente ocurrido en el kilómetro 4 de la NA-4410 en término de Bera. La Policía Foral investiga la dinámica del siniestro, que se ha producido tras una colisión con otro grupo de motos y posterior caída.

Además, en el mismo accidente han resultado heridos otros dos motoristas, uno grave y otro leve. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora