Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendios

Las llamas obligan a cortar la N-121 en Caparroso

Ampliar Incendio desde la carretera Caparroso
Incendio desde la carretera CaparrosoJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 19/06/2022 a las 16:01
El incendio que este sábado afectó a las localidades de Valtierra y Arguedas se ha reavivado este domingo y ha obligado a cortar la N-121 a la altura de Caparroso
Los vecinos de la zona temen que las llamas "salten" la carretera y alcancen un depósito de gas ubicado en esta localidad, por lo que trabajan con tractores con cisterna para mojar la zona y realizar cortafuegos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora