Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Perfil

El fallecido en Olloki, conocido en Villava y aficionado a los encierros

Agustín Escobés Ecay, que tenía dos hijas, se dedicaba a la carpintería metálica (fue gerente de Cerrajería Ecay) y era conocido en Villava por su implicación en la asociación que organiza la cabalgata en la localidad

Ampliar Agustín Escobés Ecay, en una imagen de 1998
Agustín Escobés Ecay, en una imagen de 1998DN/Archivo
Actualizado el 07/06/2022 a las 07:59
Agustín Escobés Ecay, vecino de Villava de 60 años, falleció este lunes en el hospital como consecuencia de las lesiones sufridas el pasado día 20 de mayo, cuando se cayó de una altura de 3 metros de altura mientras trabajaba en Olloki, en la ampliación de las instalaciones de Laboratorios Cinfa. Escobés, que tenía dos hijas, se dedicaba a la carpintería metálica (fue gerente de Cerrajería Ecay) y era conocido en Villava por su implicación en la asociación que organiza la cabalgata en la localidad. También era muy aficionado a los Sanfermines y a los encierros, sufriendo una cornada en los encierros de Tafalla en 1998.
El accidente ocurrió a las 10.38 horas del 20 de mayo. El fallecido trabajaba en la construcción de las naves y sufrió una caída. Presentaba varias fracturas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico. 
Al lugar, la sala de gestión de emergencias movilizó a sanitarios del centro de salud de Huarte, bomberos y una ambulancia medicalizada, que se encargó de trasladar al trabajador al Hospital Universitario de Navarra. La Policía Foral se hizo cargo del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora