Policía Nacional
Prillados in fraganti intentando robar en un restaurante
Dos personas fueron sorprendidos mientras estaban forzan la puerta de entrada al establecimiento hostelero

- Diario de Navarra
Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada madrugada del domingo a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa por intentar acceder, fracturando la entrada, al interior de un restaurante. La patrulla policial llegó al lugar comisionada por la Sala del 091 y descubrió a los presuntos autores in fraganti forzando la puerta. Fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
La noche anterior, personas aún desconocidas, intentaron el acceso por la misma puerta que tuvo que ser reparada por el propietario del establecimiento hostelero.
DETENIDO POR CONDUCIR SIN CARNÉ Y BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS
En otra intervención, una dotación de la VI Unidad de Intervención Policial fue rebasada por un vehículo que circulaba por zona urbana a gran velocidad. Cuando fue requerido para que se detuviera y ante la forma de conducir y la actitud del conductor, los agentes solicitaron la presencia de una dotación de Policía Municipal de Pamplona para que realizase una prueba de drogas. Por el resultado positivo en opiáceos y debido a que el conductor tenía dictaminada la retirada del carné de conducir por procedimiento administrativo en vigor, fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.