Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos en Pamplona en los disturbios tras disolver una fiesta de 400 personas con DJ en la Vuelta del Castillo

La Policía Municipal denunció a 4 personas por insultos y desórdenes públicos así como al organizador del evento, que es la misma persona que organizó otra quedada en plena pandemia debajo del puente del Vergel

Ampliar La botella que el Ayuntamiento de Pamplona ha colocado en la Vuelta del Castillo
Personas circulan en bicicleta o andando por la Vuelta del Castillo con una de las botellas contra el botellón instaladas por el AyuntamientoJ.C. CORDOVILLA
Actualizado el 23/05/2022 a las 10:33
La Policía Foral detuvo a primera hora de este domingo 22 de mayo en Pamplona a dos personas de 23 años por desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad tras disolver un concierto con DJ en el que había unas 400 personas en la calle Yanguas y Miranda, con un potente equipo de música y una barra de bar donde se vendían bebidas.
En concreto, sobre a las 7.54 horas, la Policía Municipal de Pamplona solicitó apoyo para intervenir en un concierto de DJ y acudieron al lugar patrullas de la Brigada de Intervención y de Seguridad Ciudadana de Policía Foral.
La intervención finalizó alrededor de las 8:30 h de la mañana, cuando se pudo desalojar a los más rezagados.
Policía Municipal denunció a 4 personas por insultos y desórdenes públicos. También se consiguió identificar y denunciar al organizador del evento, siendo la misma persona que organizó otra quedada en plena pandemia debajo del puente del Vergel.
Cuando se consiguió disolver la concentración y han sido detenidas tres personas por atentado a agente de la autoridad. Además, se han realizado diversas denuncias administrativas, según han informado desde la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones