Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estafa

Caja Rural de Navarra previene a sus clientes de los posibles intentos de estafa masivo que recibe el sector

La entidad ha advertido a sus clientes de que se tratan de mensajes falsos que tratan de suplantar a la entidad

Ampliar Caja Rural de Navarra ganó 85,2 millones en 2019, un 6,6% menos
Edificio de la sede de Caja Rural de Navarra en PamplonaJesús Caso
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 27/01/2022 a las 08:55
Caja Rural de Navarra ha enviado un mensaje a sus clientes advirtiendo de la detección de un un envío masivo de SMS falsos con el siguiente mensaje:
"A partir de (fecha) no podrá utilizar su cuenta. Tiene que verificarse en el sistema desde el siguiente enlace.."
La entidad bancaria advierte de que "estos mensajes son FALSOS y tratan de suplantar a nuestra entidad. Si has recibido un correo o un SMS con estas características o similares, ignóralo. Son un intento de fraude", señala en su advertencia..
Caja Rural recomienda a sus clientes: "Si has accedido al enlace e introducido las credenciales de acceso a Ruralvía, deberás modificar lo antes posible la contraseña de acceso a la banca online, así como contactar con tu oficina para informar de la situación. Además, se recomienda modificar la contraseña de todos aquellos servicios en los que se utilice la misma".
"Te recordamos que desde Caja Rural de Navarra NUNCA te redirigiremos a una página web para que inicies sesión y desbloquear tu tarjeta, ni te solicitaremos por esta vía que proporciones tus credenciales de usuario o el PIN de tu tarjeta", finaliza la entidad en su mensaje a los clientes.
volver arriba

Activar Notificaciones