Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenidos dos conductores implicados en accidentes por alcoholemias de tasa penal

Uno de los accidentes tuvo lugar en la NA-132 y otro en la N-121-A

Ampliar Accidente en la N-121-A, en Lesaka
Accidente en la N-121-A, en LesakaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/01/2022 a las 09:54
La Policía Foral detuvo este fin de semana a dos conductores implicados en sendos accidentes de tráfico por alcoholemias de tasa penal. 
Los agentes atendieron el sábado por la tarde un accidente en el kilómetro 1,5 de la NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en Estella. Un vehículo se salió de la vía y chocó contra la bionda. El conductor ofreció una tasa de alcoholemia de 1,09 mgr/l. Fue trasladado al Hospital García Orcoyen y se le abrieron diligencias en el juzgado estellés por un delito contra la seguridad vial.
Por su parte, el domingo por la tarde se produjo un accidente en la N-121-A (Pamplona-Behobia), en el término de Lesaka. El siniestro consistió en una colisión entre un turismo y un camión, que se saldó con dos heridos leves y afecciones en la calzada. Uno de los conductores, de nacionalidad francesa, fue detenido por alcoholemia penal y fue trasladado a Pamplona para ponerle a disposición judicial.
Asimismo, la Policía Foral también intervino en otro accidente en esta vía, pero en este caso en el término municipal de Baztan. Consistió en una salida de vía con posterior vuelco. Dos hombres fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra, uno de ellos con heridas de gravedad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE