Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente de tráfico

Dos heridos por salida de vía en la N-121-A, uno en estado grave

Los heridos han sido trasladados al HUN en helicóptero medicalizado y ambulancia

Ampliar Lugar del accidente en la N-121
Lugar del accidente en la N-121
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 24/01/2022 a las 07:08
Un hombre de 53 años ha resultado herido grave este domingo y tuvo que ser evacuado en helicóptero al salirse de la vía con el coche que conducía en el punto kilométrico 37 de la N-121 A dirección Irún. El único acompañante sufrió heridas leves y fue evacuado en ambulancia convencional. El accidente se produjo a las 14.22 horas y hasta el lugar acudieron bomberos, que no tuvieron que desatrapar a los heridos, y Policía Foral.
Este cuerpo policial ha tenido que movilizar este fin de semana patrullas para atender 146 requerimientos ciudadanos por diferentes motivos. Además, han detenido e imputado a 21 personas -diez por delitos contra la seguridad vial-, y han atendido 18 accidentes de tráfico, en los que han resultado heridas dos personas y las comisarías territoriales han recogido 51 denuncias penales, 32 relacionadas con delitos contra el patrimonio (estafas, robos y hurtos y daños), según detallaron en la nota de prensa.
Los agentes realizaron diligencias en 19 accidentes, cinco por atropello a animales (Añézcar, Urdiáin, Corella, Alsasua y Artazcoz), diez por colisiones (Artica, Cascante, Orkoien, Aranguren, Cordovilla, Pamplona, Burlada, Valtierra, Ekai y Arazuri) y cuatro por salidas de vía.
volver arriba

Activar Notificaciones