Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un árbitro solicita la presencia policial en un partido de cadetes en Tajonar

El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha movilizado a sus patrullas en 42 ocasiones por distintos motivos este fin de semana en diferentes localidades de Navarra

Ampliar Policía Foral en Pamplona
Policía Foral en Pamplonacedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 23/01/2022 a las 12:02
El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha movilizado a sus patrullas en 42 ocasiones por distintos motivos este fin de semana en diferentes localidades de Navarra. 
Entre ellas, los agentes han acudido por intentos de robos y hurtos a Aizoáin, Tudela, Irurtzun, Corella, Fitero, Murchante, Urroz y Gorriti
Por conflictos, se han desplazado a Artica, Olazti, Beriáin y Ribaforada, donde se han producido discusiones familiares y vecinales.
Por peleas, han acudido a Muruzabal, a Caparroso en dos ocasiones , Ribaforada y Andosilla.
También tuvieron que presenciarse en Castejón a causa de unos clientes que no querían abandonar el hotel, a Irurtzun, Orkoien, Javier y Sarriguren  por problemas con perros sueltos y a Tajonar, donde un colegiado solicitó la presencia policial en un partido de cadetes. 
Por molestias, los agentes se desplazaron a Orkoien, Ribaforada, Tudela, Aoiz y Sangüesa, en todos ellos en bajeras, a Olite Viana, en locales de hostelería, en Sangüesa y Caparroso, por ruidos
A Mendavia, acudieron por un posible caso de caza no autorizada, a Mutilva por una persona alterada que estaba causando daños, a Beriáin, por unos chavales que estaban tirando objetos a vehículos, a Sarriguren, Sangüesa y Mutilva  por botellones y  a Murchante, a causa de objetos de obra en la calzada.
CINCO DETENIDOS Y DIECISÉIS INVESTIGADOS
Por otro lado, dos personas han sido detenidas en Cintruénigo y Pamplona por quebrantar una orden emitida por la autoridad judicial de alejamiento en vigor, en Tudela y Pamplona por sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y en Leitza por un delito de robo con fuerza. 
También se investiga en Pamplona a seis personas, tres por un delito de lesiones en una discoteca y a tres menores por un delito de daños.
volver arriba

Activar Notificaciones