Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Tercera condena por abusos sexuales para un masajista de Pamplona

Aceptó este jueves una pena de dos años por tocamientos en partes íntimas a dos clientas que acudieron a su centro con dolencias en la espalda

Ampliar Tercera condena por abusos sexuales para un masajista de Pamplona
Exterior del Palacio de Justicia de Navarra
  • C.R. Pamplona
Actualizado el 21/01/2022 a las 19:38
Un masajista de Pamplona aceptó este jueves una tercera condena por abusos sexuales en el ejercicio de su trabajo después de que dos clientas del centro de la capital navarra donde trabajaba lo denunciaran por tocamientos. La conformidad se acordó en el Juzgado de lo Penal nº 3 de Pamplona, con una pena que asciende a dos años de cárcel (uno por cada víctima). En la condena concurre el agravante de reincidencia y la atenuante de reparación del daño. Previo al juicio, el condenado había entregado 2.000 euros en concepto de reparación a cada víctima.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2021, cuando el masajista ya acumulaba dos condenas por hechos similares ocurridos desde 2017 (una sentencia adquirió firmeza en 2020 y la otra en 2021). Según los hechos que recoge la sentencia, en esa fecha, el acusado estaba trabajando en un centro de la capital navarra al que acudió una mujer aquejada de dolores de espalda. Al iniciarse la sesión, el hombre llegó a hacer tocamientos “con ánimo libidinoso” en las partes íntimas de la mujer, a la vez que acercaba su cara a la de la víctima.
Al día siguiente volvió a repetir lo ocurrido con otra clienta, que tenía dolor en la zona lumbar. El acusado empezó con los masajes y se propasó realizando tocamientos a las partes íntimas, lo que hizo sentir incómoda a la mujer. Se lo dijo al masajista. que continuó con el masaje pero de nuevo le reincidió con tocamientos en otras partes íntimas.
volver arriba

Activar Notificaciones