Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hacienda

Saiz dice que se reunirá con los grupos para abordar la ley del Convenio Económico

"Cuando tengamos las fechas agendadas será público", ha asegurado

Ampliar La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, en la rueda de prensa de este jueves.
La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma SaizCedida
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 19/01/2022 a las 14:20
La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha señalado este miércoles que afrontarán las reuniones con las fuerzas políticas para abordar la modificación de la ley del Convenio Económico, después de retirarla del pleno de la Cámara al no tener garantizados los apoyos necesarios, con "una actitud absoluta de búsqueda de consensos y de diálogo para sacar adelante un acuerdo en sí mismo bueno para la ciudadanía navarra".
En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Saiz ha comentado que las reuniones se llevarán a cabo la semana que viene, si bien ha señalado que no han tenido todavía ocasión de citar a los grupos para dichos encuentros y "cuando tengamos las fechas agendadas será público".
Según ha dicho la consejera, "tendremos la ocasión de hablar con todas las fuerzas políticas y analizar con detenimiento y con la pedagogía necesaria en estas cuestiones para buscar el objetivo común de sacar adelante un buen acuerdo para Navarra".
Sobre si lo pactado con el Estado se puede modificar, ha dicho que "tendremos ocasión de hablar a partir de la semana que viene y daremos cuenta de esas conversaciones".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE