Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Once estudiantes navarros de FP desarrollan estancias formativas en Italia y Francia

Partieron el domingo 16 de enero hacia las ciudades de Turín, Celano y Pau

Ampliar estudiantes fp programa Erasmus+
Algunos de los alumnos navarros que se formarán en Italia y FranciaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 18/01/2022 a las 14:09
Un total de once alumnos de grados medios y superiores de Formación Profesional de Navarra han partido esta semana hacia destinos europeos donde desarrollarán actividades formativas durante 13 semanas contempladas en el programa Erasmus+.
Es el segundo grupo de alumnado de FP que sale al exterior este curso 2021-2022. El primer grupo partió el pasado mes de septiembre y a finales de marzo se espera enviar al grupo más numeroso, de casi cien alumnos y alumnas, pertenecientes tanto a grados medios como superiores de formación profesional. Estas movilidades son financiadas con el programa Erasmus+ de la Comisión Europea.
En concreto, el grupo que partió el pasado domingo día 16 de enero, tiene como destinos las ciudades italianas de Turín (seis alumnos) y Celano (cuatro alumnas) y la ciudad francesa de Pau (un alumno).
En Turín (Italia) se formarán David Lozano Alves (CIP FP Lumbier), Darío Jordán Peláez (CI ETI), Lidia Legaz Irigaray (CIP ETI), Arkaitz Eza Sarasa (CIP ETI), Adriana Fernández Morentin (CIP FP Lumbier) y Vanesa García pardo (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Pamplona).
Desarrollarán estancias formativas en la ciudad de Celano (Italia) Irune Goikoa Oiz (CI Escuela Sanitaria Técnico Profesional), Amaia Andueza Mezquiriz (CI Escuela de Educadoras y Educadores), Edurne Artigas Echavarri (CI Escuela de Educadoras y Educadores) y Paula López Ciordia (CI Escuela Sanitaria Técnico Profesional). Finalmente Isaak Cecchetto González (Escuela de Arte y Superior de Diseño) se ha desplazado a Pau (Francia) para cumplimentar su estancia formativa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE