Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

Navarra registró 84 casos de gripe la semana pasada, de los cuales 12 requirieron ingreso hospitalario

La circulación de este virus se sitúa en un nivel bajo, frenando el ascenso de las semanas previas.

Ampliar gripe
Un joven estornuda y se tapa la nariz con un pañueloDIARIO DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/01/2022 a las 15:15
La semana pasada se confirmaron en Navarra 84 casos de gripe, de los cuales 12  requirieron ingreso hospitalario, según recoge el Informe Epidemiológico semanal elaborado por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. De esta forma, la circulación de la gripe se sitúa en un nivel bajo, frenando el ascenso de las semanas previas.
En lo que va de temporada se han confirmado 38 casos de gripe que han requerido ingreso hospitalario, dos de ellos en la UCI. Entre los casos subtipados se observa un claro predominio del virus A(H3).
Por otro lado, el informe recoge un descenso importante de la incidencia de virus respiratorio sincitial (VRS) y confirma 8 casos en menores de 15 años y 64 casos en adultos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE