Datos del 20 de diciembre

Un fallecido y cinco ingresos, dos en UCI, en un día con más de 530 casos de coronavirus en Navarra

El barrio de la Rochapea ha sido la zona que más casos ha registrado en las últimas horas

Apertura del nuevo vacunódromo en el Seminario de Pamplona
AmpliarAmpliar
Nuevo vacunódromo en el Seminario de Pamplona
Apertura del nuevo vacunódromo en el Seminario de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 20/12/2021 a las 13:48

En las últimas horas se han registrado 537 nuevos casos de coronavirus en Navarra, según los datos facilitados por el departamento de Salud. Se trata de casi medio centenar más de contagios respecto a la jornada anterior, en la que se notificaron 488 positivoS. Este domingo 19 de diciembre se realizaron 3.231 pruebas, que arrojaron una tasa de positividad del 16,6 %.

Salud ha comunicado también un nuevo fallecimiento, que eleva el número de decesos en la Comunidad foral por covid-19 hasta los 1.272. También se han producido cinco nuevos ingresos, dos en UCI. En este momento permanecen hospitalizadas 126 personas (una menos que en la jornada anterior), 23 de ellas en UCI (mismo número).

El barrio de la Rochapea (21), ha sido la zona que más casos ha registrado en las últimas 24 horas, seguido por Leitza (20), Sarriguren (19) y el II Ensanche pamplonés (17).

En cuanto a la vacunación, el domingo se administraron 2.932 dosis, con lo que el total de administradas asciende a 1.188.970. Las personas con pauta completa son 534.810.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora