Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Gastronomía

Las de Pichi trae las empanadas argentinas a Pamplona

Las de Pichi dispone de una oferta por Navidad, del 17 de diciembre al 9 de enero

Ampliar Una caja de empanadas argentinas de Las de Pichi
Una caja de empanadas argentinas de Las de PichiCEDIDA
Publicado el 11/12/2021 a las 06:00
Las de Pichi es el nuevo obrador de empanadas argentinas que acaba de inaugurarse en Mutilva, junto a la Morea. Pichi Dominguez, conocido en el mundillo navarro de rugby, y su hija Charo son los artífices de esta aventura emprendedora. Las venden allí mismo y también tienen reparto a domicilio. Además, suministran a restaurantes y supermercados.
El obrador se encuentra en el barrio de la Morea, en la calle P 24, detrás de Conforama. Las recetas son argentinas, pero los ingredientes son navarros. “La comida de aquí está muy bien”, comentan. Ofrecen 14 variedades de empanada. Junto a las tradicionales de carne, pollo, bacon o jamón y queso hay otras más innovadoras, de roquefort, espinacas, gambas, la capresse…
Una empanada argentina de Las de Pichi
Una empanada argentina de Las de PichiCEDIDA
Hay también empanadas dulces. El reparto a domicilio es gratuito, pero los que acuden a recoger en local se llevan dos empanadas gratis por la compra de una docena.
Disponen además de una oferta por Navidad, del 17 de diciembre al 9 de enero. Se trata de un pack navideño compuesto por 8 empanadas, una botella de vino 'Legado de Familia Crianza' de Bodegas Olimpia y 4 alfajorcitos de maizena. Todo por 25 euros.
Los alfajorcitos constan de dos pastitas rellenas con dulce de leche que tienen una consistencia fina y delicada que se deshace en la boca, que se debe fundamentalmente al almidón de maíz o maicena que lleva la masa.

Descubre las empanadas argentinas caseras en la web lasdepichi.com

Un persona consume una empanada argentina de Las de Pichi
Un persona consume una empanada argentina de Las de PichiCedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE