Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pandemia

Confinados 311 alumnos  de 18 aulas en Navarra en las últimas 24 horas

En total son ya  2.040 los estudiantes confinados en la Conunidad foral por el coronavirus

Ampliar La limpieza de las zonas de más uso, como aulas y baños, seguirá siendo diaria.	 ARCHIVO/RUBÉN ELIZARI
Una mujer limpia ene l interior de un aula de un centro educativo navarroDN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 06/12/2021 a las 08:32
Un total de 311 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 18 aulas, según información del Gobierno de Navarra.
En total hay 2.040 estudiantes confinados en Navarra, lo que representa el 1,85% sobre el total del alumnado. La totalidad de alumnado confinado en estos momentos corresponde a Infantil y Primaria y representa el 3,35% del total en estas etapas educativas. En la Comunidad foral permanecen en cuarentena 117 aulas (35 de Infantil y 82 de Primaria), lo que representa el 2,03% sobre el total de aulas o grupos.
Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 5º de Primaria del CPEIP Lekunberri; un aula de 5º de Primaria del colegio San Ignacio de Pamplona; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Jauntsarats Oihanzabal; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Cabanillas S. J. Jerusalén; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Berriozar Mendialdea; un aula de 6º de Primaria del colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona; un aula de 1º de Primaria de colegio Compañía de María de Tudela; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Sarriguren II J. Lizarraga; un aula de 6º de Primaria del CPEIP Berriozar Mendialdea II; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Estella Remontival; un aula de 4º de Primaria de la ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Sarriguren II J. Lizarraga; un aula de 5º de Primaria y otra de 2º de Primaria del CPEIP Azpilagaña de Pamplona; un aula de 6º de Primaria del CPEIP Landagain de Extalar; un aula de Infantil del CPEIP Zelandi de Alsasua; un aula de 4º de Primaria del colegio San Cernin de Pamplona; y un aula de 1º de Primaria del CPEIP Elizondo.
volver arriba

Activar Notificaciones