Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre por agredir a una pareja de turistas japoneses en la calle Estafeta

Los agredidos interpusieron una denuncia por los hechos en la oficina de la Policía Foral de la Plaza del Castillo

Ampliar Patrullaje conjunto de Policía Municipal y Policía foral en el centro de Pamplona.
Patrullaje conjunto de Policía Municipal y Policía foral en el centro de Pamplona.Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 03/12/2021 a las 11:33
La Policía Foral ha detenido esta semana a un varón por un presunto delito de odio. El arrestado agredió en la calle Estafeta a una pareja de japoneses por su procedencia. Los agredidos interpusieron una denuncia por los hechos en la oficina de atención policial de la Plaza del Castillo.
En Pamplona, además de al agresor de la pareja japonesa, la Policía Foral ha detenido a otras cinco personas: tres varones -uno de ellos menor de edad- por delitos contra la indemnidad sexual, uno por usurpación de estado civil, estafa y pertenencia a grupo crimina y a una quinta persona por violencia contra la mujer.
En Tudela han sido detenidas tres personas: una por un delito de lesiones, otra por violencia de género y la tercera por acoso contra la libertad de las personas. 
Además, en Cadreita, otra persona ha sido detenida por lesiones  al ser atendidas dos personas con heridas de arma blanca en el centro de salud, una de las cuales fue derivada al Hospital de la capital ribera.
Agentes de seguridad ciudadana adscritos a Pamplona han detenido por otro lado a cuatro personas en Orkoien, Mutilva, Pamplona y Noáin, sobre las que pesaban requisitorias judiciales de búsqueda, dos de ellas con mandamiento expreso de ingreso en prisión que las propias patrullas hicieron efectivo.
volver arriba

Activar Notificaciones