Temporal de nieve

Rescate a 14 menores y 3 adultos de un albergue en Guetadar

Bomberos de Navarra han rescatado a 14 niños y tres monitores del albergue de Guetadar (Sabaiza) que se habían quedado aislados por la nieve y sin electricidad

Rescatados 13 niños y 4 monitores del albergue de Guetadar
AmpliarAmpliar
Rescatados 13 niños y 4 monitores del albergue de Guetadar
Rescatados 13 niños y 4 monitores del albergue de Guetadar

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 28/11/2021 a las 19:44

Efectivos de bomberos han rescatado a un grupo de 17 personas, 14 menores y 3 adultos, vecinos de Villava, que se encontraban pasando el fin de semana en un albergue en Guetadar. 

El edificio se encuentra en una zona boscosa y para acceder a él hay que recorrer una pista de unos 4 km desde Moriones. El grupo, que además se había quedado sin electricidad, avisó por la mañana a Emergencias para que fueran en su ayuda debido a la gran cantidad de nieve acumulada en el camino de acceso. Los bomberos y miembros de la Asociación EBYS Navarra llegaron hasta el lugar en todoterreno y todo el grupo ha sido evacuado en perfecto estado de salud.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora