Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos camiones hacen la tijera en la N-121A, impidiendo la circulación del restos de vehículos

Ampliar La Guardia Civil, en uno de los accidentes de este domingo
La Guardia Civil, en uno de los accidentes de este domingoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/11/2021 a las 16:15
Agentes de la Guardia Civil han atendido numerosos accidentes este domingo debido al temporal, desde sacar vehículos que han sufrido salidas de vías, colocación de cadenas, regulación y limitación de circulación a determinados vehículos que pudieran suponer un riesgo a la circulación, regulación de la circulación, así como otros incidentes de mayor envergadura en los que no se han registrado heridos.
DOS CAMIONES HACEN LA TIJERA EN LA N-121A
Durante la mañana de este domingo, agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido el corte de la N 121 A, a la altura del kilómetro 23, término municipal de Lantz (Navarra).
El incidente fue provocado por dos tráiler que quedaron cruzados en la vía imposibilitando la circulación del resto de vehículos. Con la ayuda de las quitanieves, fueron retirados y se pudo abrir de nuevo la vía al tráfico.
COLISIÓN EN LA A-10
A las 08:50, se atendió un accidente de circulación en la carretera A 10, a la altura del punto kilométrico 17,100, término municipal de Arbizu (Navarra), sentido Vitoria.
El siniestro vial ha consistido en una salida de vía de una furgoneta cargada de productos perecederos. El vehículo golepó la bionda. El conductor y único ocupante del vehículo ha resultado ileso.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación y auxiliaron al ocupante. Se encargaron de las labores de intercambio de la mercancía a otro vehículo y evitar su deterioro.
SALIDA DE VÍA EN NA-743
A las 08:50 se produjo una salida de vía de un turismo en la NA 743, a la altura del kilómetro 2, término municipal de Genevilla.
La Central Operativa de Servicio COS, desplazó al lugar a la patrulla de Seguridad Ciudadana más próxima al punto del accidente. El siniestro vial ha consistido en una salida de vía de un turismo por el margen izquierdo de la calzada, quedando atrapado en la cuneta de la vía, resultando complejo su rescate en esos momentos debido a las inclemencias meteorológicas (Nieve).
Tanto el conductor como una ocupante han resultado ilesos y fue la propia patrulla la que les auxilió en el desplazamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones