Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Un camión pierde la carga en la Autovía A-15 y obliga a cortar la circulación

El suceso ha provocado retenciones tanto en la A-15 como en la PA-30

accidente camion autovia a-15
Lugar del siniestroCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/11/2021 a las 13:03
A las 08:10 de la mañana de este miércoles, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido un incidente de un camión que ha perdido su carga (maíz molido) sobre la calzada de la Autovía A- 15 a la altura del punto kilométrico 83,500, obligando a cortar la circulación.
El vehículo ha perdido la totalidad de la carga y la vía ha quedado intransitable, por lo que ha permanecido cortada, provocando fuertes retenciones tanto en la A-15 como en la PA-30. A las 08:50 ha quedado restablecida la circulación.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación en la zona y se han encargado de la investigación de las causas y de instruir las correspondientes diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones