Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 15 de noviembre

Cuatro ingresos elevan a más de 40 el número de hospitalizados en el sexto día por encima de los 100 casos

Mutilva vuelve a ser, como en la jornada anterior, la localidad en la que se han contabilizado más contagios en el última día, con 9

Los positivos diarios continúan por encima del centenar en la Comunidad foral
Los positivos diarios continúan por encima del centenar en la Comunidad foralEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/11/2021 a las 12:07
Navarra suma ya seis jornadas consecutivas con el número de positivos diarios de covid-19 por encima del centenar. Según los datos facilitados por Salud, este domingo 14 de noviembre se contabilizaron 130 casos. Se realizaron 1.363 pruebas, que arrojaron una tasa de positividad del 9,5 %.
Son 29 menos que en la jornada del sábado, pero es la tercera mayor cifra de estos últimos días. Los números siguen remontándose a los registrados en el mes de agosto.
En las últimas horas se han producido cuatro nuevos ingresos, lo que eleva el número de hospitalizados a 43 (3 más que en la jornada anterior), 8 de ellos en la UCI (igual número).
Mutilva, al igual que en la jornada anterior, vuelve a ser la localidad en la que se han detectado más casos, con 9 positivos. Con 8 se encuentra Huarte; con 7, Caparroso y Peralta; y con 5, Funes, Leitza, Orkoien, el barrio pamplonés de la Txantrea y Tudela oeste. 
VACUNACIÓN
En la última jornada se han administrado en Navarra 764 dosis de vacunas contra la covid-19. El número total de vacunas administradas es de 1.048.011 y son 527.929 las personas que tienen la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones