Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 14 de noviembre

Navarra marca la cifra más alta de casos de los últimos tres meses en una jornada con dos nuevos ingresos

Mutilva ha sido la zona que más contagios ha registrado en las últimas horas, la localidad ha notificado 21 contagios en las últimas horas. 

plaza del castillo Pamplona
Varias personas pasean por la Plaza del Castillo de PamplonaEFE/Villar López
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/11/2021 a las 23:09
En las últimas horas se han registrado 159 casos de coronavirus en Navarra, lo que supone una tasa de positividad del 9,9%, según los datos facilitados por el Gobierno foral. Continúa así la escalada de contagios en la comunidad Foral, que encadena cinco jornadas por encima del centenar de casos y registra una cifra que no se alcanzaba desde el 13 agosto.
En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos y se han producido dos nuevos ingresos hospitalarios, uno de ellos en la UCI. De esta manera, permanecen ingresadas 40 personas, ocho de ellas en la UCI. 
Esta cifra supone un ascenso respecto a los datos del día anterior, con 132 contagios y una positividad del 5,3%. La jornada anterior se notificaron 125 casos y una positividad del 5,4%. El miércoles fueron 114 casos y una positividad del 4,9%. El martes también se registraron más de cien casos, 129, con 5% de positividad, el lunes 79 casos (3,5% de positividad), 63 casos el domingo (5,8%) y el sábado de la semana pasada fueron 82 casos (6,3%).
Mutilva (21) ha sido la zona que más contagios ha registrado en las últimas horas, seguida de Estella (10), y Zizur (8).
En el capítulo de vacunación, este sábado se administraron 994 vacunas, con lo que el total de administradas asciende a 1.046.789. Las personas con pauta completa en Navarra son 527.777.
volver arriba

Activar Notificaciones