Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 13 de noviembre

Cuatro ingresos en la cuarta jornada consecutiva por encima del centenar de contagios en Navarra

Mutilva ha sido la zona en la que más casos se han registrado en las últimas horas

Varias personas pasean en Pamplona
Varias personas pasean en PamplonaBuxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/11/2021 a las 12:00
En las últimas horas se han registrado 132 casos de coronavirus en Navarra, tras realizar 2.514 pruebas, lo que supone una tasa de positividad del 5,3%, según los datos facilitados por el Gobierno foral. 
Se trata del cuarto día consecutivo en el que se supera la barrera de los 100 contagios diarios. 
En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos y ha habido cuatro ingresos hospitalarios, ninguno en la UCI. De esta manera, permanecen ingresadas 39 personas, siete de ellas en la UCI.
Esta cifra supone un ligero ascenso respecto a los datos del día anterior, con 125 casos y una positividad del 5,4%. El miércoles fueron 114 casos y una positividad del 4,9%. El martes también se registraron más de cien casos, 129, con 5% de positividad, el lunes 79 casos (3,5% de positividad), 63 casos el domingo (5,8%) el sábado 82 casos (6,3%) y el viernes de la semana pasada 84 casos (4,3%).
Mutilva (11) ha sido la zona en la que más casos se han registrado en las últimas horas,  seguida de Estella, el barrio pamplonés de la Chantrea y el II Ensanche (8).
En el capítulo de vacunación, este viernes se administraron 3.327 vacunas, con lo que el total de administradas asciende a 1.045.891. Las personas con pauta completa en Navarra son 527.731.
volver arriba

Activar Notificaciones