Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Baluarte acogerá el día 25 la gala benéfica de Niños contra el Cáncer

Se celebrará una cena con un coste de 100 euros por cubierto, seguida de un espectáculo y sorteos

Cartel de la gala
Cartel de la galaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/11/2021 a las 10:57
Niños contra el Cáncer celebra este 25 de noviembre su VII Gala Benéfica en el Palacio de Congresos Baluarte con el propósito de agradecer el "compromiso permanente" de todos sus colaboradores -donantes, investigadores, profesionales sanitarios, etc.- que ha permitido avanzar en los objetivos del programa Niños contra el Cáncer a pesar del impacto del coronavirus.
La gala contará con su tradicional cena, seguida de un espectáculo y un sorteo de premios entre los asistentes. El coste del cubierto es de 100 euros por persona y los beneficios logrados se destinarán a los proyectos de investigación y a facilitar a las familias el acceso a tratamientos específicos para pacientes pediátricos, ha informado en una nota la Clínica Universidad de Navarra.
También se puede participar en la modalidad mesa de empresa o, para aquellos que no les sea posible estar presentes, a través de la fila 0. "Esta gala es una celebración del compromiso y generosidad de personas, empresas, instituciones y de toda la Clínica Universidad de Navarra que hacen posible Niños contra el Cáncer", destaca Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social corporativa de la Clínica Universidad de Navarra y Responsable de Niños contra el Cáncer.
INVESTIGAR Y TRATAR
La Clínica Universidad de Navarra, en su compromiso con la Oncología Pediátrica, impulsó Niños contra el Cáncer, un programa que pone el foco en los tumores pediátricos, con el objetivo de avanzar en la investigación del cáncer infantil y apoyar a las familias, para facilitar el acceso a tratamientos específicos.
volver arriba

Activar Notificaciones