Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 11 de noviembre

Los casos de coronavirus en Navarra superan el centenar, con 6 nuevos ingresos, dos en la UCI

A día de hoy las personas ingresadas ascienden a 34, de ellas 7 en puestos UCI

Personas con mascarilla en la Plaza del Castillo de Pamplona
Varias personas con mascarilla en la Plaza del Castillo de PamplonaJESÚS GARZARON
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/11/2021 a las 12:12
Navarra ha registrado 114 nuevos positivos en las últimas veinticuatro horas, una jornada en la que ha habido 6 ingresos hospitalarios, 2 en la UCI.
Los datos facilitados por el Gobierno foral indican que ayer se realizaron 2.317 pruebas, por lo que la positividad quedó en el 4,9%.
A día de hoy las personas ingresadas ascienden a 34, de ellas 7 en puestos UCI.
Del total de casos registrados ayer 27 corresponden a Pamplona, con especial incidencia en los barrios de Rochapea (6) y II Ensanche (%), y 14 a Estella, mientras que también destacan con 4 casos cada uno los municipios de Astrain, Berriozar, Sarriguren y San Adrián.
Otros datos del Ejecutivo indican que ayer se administraron 4.081 vacunas, de forma que se ha alcanzado la cifra de 1.040.535 dosis suministradas y son ya 527.376 las personas que han recibido la pauta completa.
Por zonas, Estella es el municipio con más casos, ya que ha notificado 14 nuevos contagios. Le sigue en la lista el barrio pamplonés de la Rochapea con 6 contagios. Desde el II Ensanche han avisado de 5 positivos.
Pasaporte covid
El Gobierno de Navarra no descarta “ningún escenario” o nuevas medidas para controlar la propagación excesiva del virus si los casos de COVID-19 siguen subiendo. Tampoco la posibilidad de implantar el pasaporte COVID en función de la evolución. Así lo ha indicado el vicepresidente, Javier Remírez, quien reconoció que ven con preocupación el incremento de casos. En la última jornada se diagnosticaron 129 nuevos contagios frente a 79 la anterior.
Informe semanal de la covid
El último Informe Epidemiológico de Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) recoge que la semana pasada se registraron 12 ingresos hospitalarios en Navarra, un ingreso en la UCI y una defunción por COVID-19.
De las personas ingresadas en planta hasta este martes, cuatro son menores de 60 años, cinco tienen entre 60 y 74 años, y 14 son mayores de 75 años. Las personas ingresadas en la UCI, por su parte, tienen 56, 67, 68, 73 (dos de ellas) y 79 años.
volver arriba

Activar Notificaciones