Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Vino

Bodegas Piedemonte dedica sus premios a los hosteleros, sus “estrellas ocultas”

Piedemonte realiza un sincero reconocimiento a la hostelería por su trabajo y valentía

Vídeo de Bodegas Piedemonte
Vídeo de Bodegas PiedemontePiedemonte
Publicado el 07/11/2021 a las 06:00
Con casi 30 años a la espalda, en Bodegas Piedemonte han conseguido aunar tradición y modernidad en una trayectoria sólida y prometedora.
Su pasión por el vino ha construido en estos años un camino de evolución y auténtico amor por el vino que les ha llevado a estar presentes en 22 mercados internacionales y a conseguir numerosos premios y reconocimientos.
Vinos premiados de Bodegas Piedemonte
Vinos premiados de Bodegas PiedemonteCedida
Bodegas Piedemonte ha vivido tiempos de renovación, de inversión, de crecimiento, de crisis, de pandemia e incertidumbre y todo ha ido forjando el carácter que define a sus vinos. Vinos fieles a su filosofía solidaria, vinos llenos de ilusión y esperanza como sus Hidden Stars, inspirados en nuestros mayores, repletos de sabiduría y experiencia, y en todas aquellas personas que cuidan de nosotros y nuestra sociedad.
Hoy, además, desde Piedemonte quieren hacer una mención especial a toda nuestra hostelería, también "estrellas ocultas" que resisten la dureza de estos difíciles años luchando por mantenerse en pie. A los hosteleros les dedican las medallas obtenidas por sus vinos en este 2021 como un sincero reconocimiento por su trabajo y valentía.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones