Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

En directo

Sigue aquí el Debate del Estado de la Comunidad

Chivite, durante el Debate del Estado de Navarra
Chivite, durante el Debate del Estado de NavarraCORDOVILLA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 04/11/2021 a las 09:53
El pleno del Parlamento de Navarra celebra entre este jueves y viernes, días 4 y 5 de noviembre, el Debate de política general sobre el Estado de la Comunidad foral.
Según las normas aprobadas el 27 de septiembre por la Mesa y Junta de Portavoces, el debate se ha abierto a las 9.15 con la exposición de la presidenta del Gobierno, a cuya conclusión la sesión se suspenderá media hora.
 
Tras la reanudación, intervendrán los portavoces de los grupos parlamentarios por un tiempo máximo de 30 minutos y en orden de mayor a menor, primero los partidos de la oposición, Navarra Suma y EH Bildu, y luego las siglas que apoyan al Gobierno, PSN, Geroa Bai, Podemos y, en último término, I-E.
Finalizadas las intervenciones, la presidenta del Gobierno contestará a las mismas, bien tras cada intervención, bien al finalizar todas ellas. Seguidamente, se abrirá un turno de réplica por un tiempo máximo de 10 minutos, que concluirá con una nueva intervención de la presidenta del Ejecutivo, María Chivite.
Terminado el debate, se abrirá un plazo de 15 minutos para la presentación ante la Mesa de propuestas de resolución, hasta cinco por parte de los grupos.
volver arriba

Activar Notificaciones