Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un vecino de Villava en un accidente de tráfico cuando volvía de trabajar de Aoiz

El coche que conducía Juan Carlos Burgui Jiménez, de 61 años, fue hallado 11 horas después

Los bomberos han tenido que rescatar el cuerpo del interior del coche tras el accidente ocurrido en Ibiricu
Los bomberos han tenido que rescatar el cuerpo del interior del coche tras el accidente ocurrido en IbiricuCedida
Actualizado el 05/11/2021 a las 07:28
El vecino de Villava Juan Carlos Burgui Jiménez, de 61 años, falleció este jueves tras sufrir un accidente en el término de Echálaz-Valle de Egüés cuando regresaba de trabajar de Aoiz en el turno de noche de una empresa. Su vehículo fue encontrado casi once horas después del accidente, a raíz de que su familia alertara de que no había regresado a casa y presentara una denuncia.
El accidente ocurrió a las 6.20 horas, tal y como constató después Policía Foral, cuando su coche se salió por el margen derecho del kilómetro 5,2 de la N-150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier) y cayó por un terraplén hasta terminar sobre una regata. Nadie presenció el suceso ni el accidente dejó rastros muy aparentes. Él era el único ocupante del turismo.
A las 14.01 horas, el hijo del vecino de Villava dio aviso a Sos Navarra de que su padre no había vuelto a casa tras salir a las seis de la mañana del trabajo, en Aoiz. Se inició entonces un dispositivo de rastreo por la NA-150 hasta que a las 17.46 fue localizado el vehículo. 
En su interior, el conductor se encontraba fallecido. Sos Navarra movilizó al equipo médico de guardia de Aoiz, que certificó la muerte, y a los bomberos de Cordovilla, que llevaron a cabo el rescate del cuerpo. 
Después, fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. La Brigada de Atestados de la Policía Foral se hizo cargo de la investigación del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones