Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balance

La Guardia Civil incautó en octubre 278 plantas de marihuana en diferentes plantaciones en Navarra

Las plantaciones se encontraban en localidades de la Merindad de Olite, de la Ribera y de la Merindad de Sangüesa  y fueron detenidas siete personas 

Parte de la droga incautada
Parte de la droga incautadaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/11/2021 a las 10:20
La Guardia Civil incautó durante el mes de octubre 278 plantas de marihuana en distintas investigaciones llevadas a cabo en Navarra. El resultado fue la detención de  siete personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública.
Según informa en un comunicado, "en todo el territorio nacional y en el marco de la Operación Miller, la Guardia Civil ha venido realizando numerosas vigilancias en zonas donde pudiera cultivarse plantas de marihuana".
Durante la etapa de floración de esta planta, agentes de la Guardia Civil localizaron varias plantaciones ocultas entre maizales así como escondidas entre malezas. Los terrenos donde se había cultivado para la obtención de la droga se encontraban ubicados en zonas aisladas de difícil acceso en localidades de la Merindad de Olite, de la Ribera y de la Merindad de Sangüesa.
Como resultado de estas investigaciones, siete personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial en calidad de detenidos e investigados. Se trata de siete hombres hombres con edades comprendidas entre los 26 y 51 años, todos residentes en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones