Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Identificados por realizar carreras y maniobras peligrosas en un polígono en Tajonar

Durante el fin de semana han sido atendidos 29 accidentes de tráfico con 6 heridos

Ampliar Un agente de Policía Foral, en  las 'no fiestas' de Goizueta
Un agente de Policía Foral, en una imagen de archivoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/10/2021 a las 12:40
Las patrullas han realizado diligencias en 29 accidentes viales, 18 el viernes y 11 el sábado, seis de ellos se saldaron con heridos en sucesos ocurridos en la N-121-A en Bera; por una salida de vía en la NA-134 en Tudela; por una colisión entre una moto y un coche en la NA8307, en Elizondo; por una salida de vía en al NA-160 en Murchante; en una colisión por alcance en la NA2300 en el Valle de Egüés; y por una salida de vía y colisión contra una vivienda en la NA-2300 en Azagra, en el que el conductor ha resultado herido muy grave.
Asimismo, el viernes por la noche se movilizaron patrullas de seguridad vial al polígono Belanbutzu de Tajonar, tras avisos informando de vehículos realizando carreras y maniobras peligrosas. Se identificaron a varios conductores a los que se les realizó el correspondiente expediente administrativo.
Por delitos contra la seguridad vial se ha imputado a cinco conductores por alcoholemia delictiva en Urraúl Bajo (A21), Noáin/Valle de Elorz, Pamplona (Avda. Aróstegui) Izurdiaga y Berriozar. Se ha denunciado administrativamente a dos conductores en Pamplona por dar positivo en el test de drogas y se ha inmovilizado a seis conductores por alcohol o drogas en Baztán, Estella, Pitillas, Arraitz, Tudela y Artica.
Además, se han realizado servicios especiales en Orbaizeta, en la zona de la Selva de Irati por el puente de Todos los Santos, y en Torralba del Río por la celebración del Rally Subida Yoar. 
DENUNCIAS POR DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO, DAÑOS Y ESTAFAS
Finalmente, las oficinas de atención ciudadana situadas en las diferentes comisarías de la Policía Foral han recogido 57 denuncias este fin de semana, 31 el viernes y 14 el sábado.
Destacan por su cantidad los delitos contra el patrimonio (11), los daños (8) y las estafas con tarjetas de crédito (8). Todas ellas se trasladan para investigación a los diferentes equipos de policía judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones