Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere atropellado un joven de San Adrián que volvía de trabajar en bici

La noche del lunes fue arrollado cuando volvía de trabajar de un comercio de Calahorra

Las emergencias, a la derecha, atienden el atropello del lunes en Calahorra, cerca del puente del Ebro
Las emergencias, a la derecha, atienden el atropello del lunes en Calahorra, cerca del puente del EbroVíctor Pi
Actualizado el 27/10/2021 a las 07:39
El joven de San Adrián Hamza Bouazzaoui, de 19 años, murió en la madrugada de este martes tras ser atropellado en Calahorra cuando regresaba de trabajar en bicicleta de la localidad riojana. El joven era una gran promesa del atletismo navarro y ostentaba el título navarro individual sub-20 de cross. Además, este mismo domingo en Estella, fue segundo en el Cross del CA Iranzu y ayudó así a que el Ruizca Ribera Atlético quedase subcampeón navarro por clubes.
Como hacía a diario, Bouazzaoui regresaba el lunes por la noche de trabajar en un comercio de alimentación de Calahorra. Volvía en bicicleta, algo que le ayudaba a no perder la forma ahora que apenas tenía tiempo para entrenar, tal y como comentó este domingo en la prueba de Estella al presidente de su club. Calahorra y San Adrián están separadas por seis kilómetros.
El accidente se produjo a las 22.40 horas en el kilómetro 16,700 de la carretera LR-134, a su paso por Calahorra, justo en la muga con Navarra, en las proximidades del puente del Ebro. Por causas que investiga la Guardia Civil, el joven fue atropellado por un vehículo de marca Citroën en una zona donde hay una curva cerrada.
Resultó herido grave y tras ser atendido en el lugar se inició su evacuación al Hospital Universitario de Pamplona en ambulancia. Durante el traslado, a las 00.40 horas y a la altura de Estella, falleció. Su cuerpo fue trasladado a un instituto de medicina legal, donde se le iba a practicar la autopsia.
En el lugar intervinieron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Calahorra, una patrulla de Tráfico del Destacamento de Tudela Navarra y Equipo de Atestados de Logroño.
volver arriba

Activar Notificaciones