Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Municipal de Pamplona identifica a varias personas por daños en vehículos y mobiliario urbano

Los agentes municipales han realizado 267 actuaciones en la capital navarra en un fin de semana que han calificado de "intenso"

Imagen de Pamplona este fin de semana
Imagen de Pamplona este fin de semana de la Policía Municipal@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 18/10/2021 a las 09:41
La Policía Municipal de Pamplona ha identificado durante el fin de semana a varias personas, algunos menores, por daños en vehículos y mobiliario urbano. Los menores han quedado bajo la tutela de los padres.
 Los agentes municipales han realizado 267 actuaciones en la capital navarra en un fin de semana que han calificado de "intenso". En concreto, ha denunciado a 30 conductores por dar positivo en alcohol.
Además, los agentes han realizado 46 actuaciones de ayuda a personas, 34 por ruidos o 42 por problemas de convivencia. Además, ha denunciado a 11 locales de hostelería. También ha atendido 24 accidentes de tráfico en la ciudad.
volver arriba

Activar Notificaciones