Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Proponen a Aspace Navarra como candidata a la Medalla de Oro de Navarra

Los ayuntamientos proponentes son Aoiz, Bera, Cizur Menor, Elizondo, Lesaka, Pamplona, Noáin y Roncesvalles

Celebración del 50 aniversario de Aspace
Celebración del 50 aniversario de AspaceCedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 11/10/2021 a las 18:05
Ocho ayuntamientos de Navarra han decidido conjuntamente proponer a la asociación Aspace Navarra como candidata para recibir este año la Medalla de Oro de Navarra. La entidad trabaja por la integración social de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
Los ayuntamientos proponentes son Aoiz, Bera, Cizur Menor, Elizondo, Lesaka, Pamplona, Noáin y Roncesvalles, que han apostado de esta manera por reconocer la trayectoria de 50 años de la entidad y su compromiso hacia las personas con parálisis cerebral y sus familias en su itinerario de vida.
Aspace ha explicado en un comunicado que los ayuntamientos destacan "la apuesta clara de la entidad con el entorno rural, un reto de la sociedad en su conjunto", en el que Aspace lleva trabajando varios años "con proyectos tangibles que fomentan el patrimonio social, cultural y laboral de este entorno y que siguen las líneas claras del Plan de Desarrollo Rural de Navarra".
También destacan los ayuntamientos "la visión de futuro de Aspace en el desarrollo sostenible, la innovación social y la digitalización, poniendo siempre a las personas con parálisis cerebral y sus familias en el centro de todo ello".
volver arriba

Activar Notificaciones