Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 11 de octubre

Dos nuevos ingresos por Covid-19 en una jornada en la que los contagios no superan la veintena en Navarra

Un total de 23 personas permanecen ingresadas en la red hospitalaria de la Comunidad foral, cuatro de ellas en la UCI

Varias personas pasean con mascarilla por una calle de Tudela
Varias personas pasean con mascarilla por una calle de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2021 a las 12:43
Los contagios de coronavirus en Navarra se mantienen estables tras el pequeño repunte del sábado. Según los datos ofrecidos por el Gobierno foral, este domingo se contabilizaron 18 nuevos casos de Covid-19 en la Comunidad Foral. Se trata de dos menos que la jornada anterior, cuando se anotaron 20 casos y no hubo ingresos ni fallecidos.
Ayer se realizaron en el sistema público de salud 619 pruebas y la tasa de positividad se situó en un 2,9%.
Respecto a la ocupación hospitalaria, 23 pacientes permanecían este domingo ingresados por COVID-19 en los centros de la red hospitalaria de la Comunidad foral, uno más que el día anterior. De ellos, cuatro se encuentran en la UCI, también uno más que el sábado. No se registraron fallecimientos por esta enfermedad. 
En los últimos días, se han detectado 20 casos el sábado, con una positividad del 2,5%; 28 casos el viernes; 18  el jueves con una positividad del 1,3%; 33 casos el miércoles (2,1%); el martes fueron 8 contagios con una positividad del 0,4%, el lunes 12 casos (0,7%), el domingo 16 (2,3%), y el sábado de la semana pasada se registraron 33 casos el sábado con una positividad del 3,8%.
Respecto a la campaña de vacunación, este domingo se inocularon 176 vacunas, con lo que el total de vacunas administradas en Navarra llega ya a las 989.700. Ya hay 520.245 navarros con la pauta completa.
CASOS POR MUNICIPIOS
Lekunberri y los barrios pamploneses de la Rochapea, Mendillorri y Buztintxuri han sido las zonas básicas de salud con más casos registrados en las últimas 24 horas, con 2 en cada una de ellas.
volver arriba

Activar Notificaciones